/photos/547/547716615/ea435fe76f4040559a7ce15596a61b98.jpg)
Publicado: 03/11/2020
Las ventas de puertas acorazadas en Asturias están creciendo exponencialmente desde hace años. Esto se debe a la seguridad y tranquilidad que ofrecen estas para hogares y negocios.
No obstante, todas las puertas acorazadas en Asturias requieren un mantenimiento que se les debe aplicar si quieres que tu puerta posea una vida útil, duradera y que, mientras la estés usando, se mantenga siempre en perfectas condiciones, como si la hubieses comprado ese mismo día.
Este tipo de puertas se caracterizan por tener en su interior una estructura de acero, por lo que, a la hora de tener que darles un cuidado, deberás tener en cuenta algunos aspectos un poco diferentes al del resto de puertas de madera convencionales.
Aunque el mantenimiento no sea el mismo que el del resto de puertas, no debes alarmarte, puesto que este es muy sencillo de llevar a cabo. Si deseas que el brillo de la puerta se mantenga, debes pasar un trapo húmedo de forma habitual por la misma.
Es aconsejable comprobar el estado de la madera al menos una vez cada tres años. Debes mirar que los tablones no hayan sufrido daños, en cuyo caso se encontrará bien. Sin embargo, si se han humedecido o estropeado de otra forma, deberías cambiarlos por otros nuevos, puesto que es una obra sencilla y que te ahorrará comprar otra puerta.
Al cumplir los cinco años, es importante revisar la puerta con más detalle. Para ello, lo mejor es contar con algún experto en cerrajería que se asegure de que todos los accesorios funcionan de forma correcta para que la seguridad de la puerta no se vea en compromiso.
En Puertas Burg LP te ofrecemos el asesoramiento que necesitas para mantener tus puertas en perfecto estado. Contacta con nuestros profesionales, nosotros podemos resolver todas tus dudas.