La elección de puertas de entrada en Asturias (o en cualquier otro lugar) no se puede tomar a la ligera, puesto que de ello dependerá, en gran medida, tu seguridad y la de los tuyos; además, la puerta principal de una vivienda dice mucho sobre otras cuestiones, como el estilo o los hábitos de quienes la ocupan. En este post, queremos enseñarte algunos trucos para acertar en la elección de ese recibidor a tu morada.
Como referente en la fabricación de puertas de entrada en Asturias, hemos comprobado en nuestra amplia experiencia que, en función del tipo de inmueble del que se trate, es más conveniente un producto u otro. Te explicamos a continuación algunas claves para ayudarte en la decisión si te encuentras en esta tesitura:
- Apartamento o piso en la ciudad: se supone que este tipo de viviendas son las más seguras, dada su altura, la cercanía con los vecinos o con los bloques colindantes. Sin embargo, en épocas en las que las ciudades se "vacían", como el verano, puede ser objeto de los amantes de lo ajeno. Por ello, una puerta acorazada con cerradura "antibumping", combinado con un sistema de alarmas, puede ser una barrera efectiva ante intrusiones.
- Chalet adosado: teniendo en cuenta su jardín y/o patio, su distribución y su acceso independiente, pueden ser inmuebles relativamente "vulnerables", por lo que combinar sistemas de seguridad de última generación con puertas que conecten con el exterior acorazadas y con más de una cerradura.
- Casas unifamiliares: se trata del objetivo más accesible para los "cacos" teniendo en cuenta sus características. Así, es esencial elegir bien el acceso principal al inmueble, apostando por los mejores materiales del mercado y un servicio profesional y comprometido con sus clientes para su máxima seguridad, sin descuidar el estilo.
En Puertas Burg, somos especialistas en la fabricación y diseño de todo tipo de puertas de entrada en Asturias, con una trayectoria intachable como uno de los referentes del sector por nuestra dedicación y compromiso por ofrecer la máxima calidad en nuestros productos.