Todos conocemos la importancia de contar con puertas de seguridad en nuestro hogar, ya que estas nos aportan una mayor tranquilidad. Además de la puerta blindada en Asturias, existen otras que también garantizan nuestra seguridad y la de nuestros bienes materiales.
En el mercado existen varios tipos de puertas de seguridad, las cuales se diferencian en sus materiales, calidad o sistemas de cerradura. Además de la puerta blindada en Asturias podemos elegir entre las acorazadas y las convencionales. ¿Quieres saber más sobre ellas? Te lo contamos todo a continuación.
- Puerta de seguridad convencional
Normalmente este tipo de puertas se instalan en viviendas y están fabricadas con hojas de acero interiores. Presumen de un estilo sencillo, aunque su sistema de cerradura sí consiste en un diseño más complicado, pues además de contar con bombillos de seguridad llevan integradas hendiduras que funcionan como bombas de émbolo y que mejoran ante cualquier ataque.
- Puerta de seguridad blindada
Esta puerta consiste en un marco de madera que sostiene una placa de acero, cubierta también por madera. También suelen usarse en el hogar y ofrecen mayor seguridad que las anteriores. La plancha de acero evita que su cerradura pueda ser forzada mediante palanca, además, cuentan con numerosos puntos de anclaje. Existen diferentes diseños para que podamos elegir el que más nos convenga.
- Puerta de seguridad acorazada
Son las más seguras y suelen instalarse en lugares en los que existen objetos de mucho valor. Al igual que las anteriores, cuentan con un conjunto de placas de acero, varios puntos de anclaje y sistema de bloqueo. Las más innovadoras funcionan con cerradura electrónica, que puede programarse mediante un código para su conexión y desconexión, que se realiza de manera inmediata.
No dudes en confiar en Puertas Burg LP para proteger tu seguridad, nuestros profesionales se encargarán de la instalación y el mantenimiento de la puerta que necesites.