Elegir las puertas de interior en Asturias, no siempre es fácil. Es un elemento en el que muchas veces se evita arriesgarse eligiendo modelos en colores o con acabados demasiado modernos. Esto se debe a que será una parte que por regla general no se volverá a cambiar. Sin embargo esto puede convertirse en un error y acabar por contrastar con el resto de la casa por ser demasiado sobrias y aburridas. Por ello para aquellos que les gusta tener una decoración bien acabada vamos a dar unos consejos a la hora de elegir colores.
Una de las opciones más clásicas es optar por una puerta lacada en blanco. Las ventajas de esta elección es que se trata de un color que aportará luminosidad y con el que siempre es fácil combinar el resto del mobiliario. Si se quiere que la puerta tenga algún detalle se puede optar por unas puertas de interior en Asturias, tengan algún motivo en relieve. Esto dará un toque muy elegante sin perder las ventajas anteriormente descritas.
Las puertas lacadas en tonos como verde, azul o tonos pasteles son perfectas para darle energía, color y un ambiente lúdico al espacio. Estas se pueden elegir para que combinen con los elementos más atrevidos o se pueden combinar con alguno de los tonos de las pared de la estancia. Esto creará un hilo argumental en la habitación que conseguirá un ambiente cerrado y original.
En Puertas Burg LP puedes encontrar las puertas perfectas que estás buscando.